Día en Barcelona

3 de noviembre 2016

Este fue uno de los días que más nos gustó. Lo que más nos costó fue levantarnos. Por la madrugada hacía mucho frío en Madrona y además aun estábamos cansados del día anterior.

Nada más llegar visitamos la Generalitat de Catalunya, donde tuvimos una charla con Raül Romeva, Consejero de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia de la Generalitat de Catalunya. La charla trató sobre el independentismo de Catalunya. En ella se expuso los argumentos de esta postura y respondió a las dudas que teníamos. Como la charla fue en Ingles, cuando terminó, tuvieron que hacernos un resumen en castellano para que entendiéramos más detalles, aunque la idea principal sí que la pudimos coger.

De camino al restaurante donde comeríamos se podía apreciar la gran variedad de tiendas que hay. Solo con girar una esquina el tipo de tiendas había cambiado, podías estar viendo una tienda enorme y pasar a un callejón donde las tiendas eran pequeñas y alternativas. También nos fijamos en los detalles que tienen todos los edificios, hasta la finca más pequeña tenía algo que destacaba de las demás.

Al final llegamos al restaurante “Flax & Kale”. La carta de este restaurante era interesante, ya que los platos eran innovadores y además contaban con una opción para personas veganas y vegetarianas. Allí tuvimos el placer de conocer a “Magi”, miembro del Consell Nacional de la Joventut de Catalunya.

Después de una comida con diversas conversaciones e intercambio de opiniones nos dejaron tiempo libre para visitar Barcelona.

Nuestro grupo se acercó a la costa, pasando por las Ramblas, el Mirador de Colón y el puerto. Una de las zonas que más nos llamó la atención, fue una  plaza donde varios grupos de amigos se juntaban a patinar. Al llegar a la playa, varios compañeros metieron los pies en el agua, otros jugaban con una pelota y otros simplemente estaban sentados disfrutando de las vistas. Más tarde fuimos a un chiringuito a terminar la tarde.

Seguidamente nos dirigimos al punto de encuentro para regresar a Madrona.

Nora y Cristhian

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s